icon Venezuela
PARRILLA EXPRESS C.A.


En San Cristóbal no existía un Punto de Referencia en Cortes Parrilleros  que garantizara 100% la suavidad y sabor de las carnes. Los Autoservicios o Carnicerías  de la región no lograban reunir los Estándares de Calidad de todos los productos necesarios para una Parrilla. 
 
Es por ello que en PARRILLA EXPRESS  nace de la idea de englobar en un solo punto todo lo que necesitas para la elaboración de tus parrillas, haciendo de tus encuentros momentos inigualables.  
 
Misión

La Misión de Parrilla Express es satisfacer las necesidades de los maestros parrilleros y amas de casa para la hechura de asados, con servicios y productos de la mejor calidad.

Visión

Ser la empresa líder y en continuo crecimiento de productos y servicios en el área de asados y brasas de la Región Andina, que se distinga por proporcionar la mejor relación precio–calidad para nuestros clientes. En organización queremos ser la empresa donde todos quieran estar, ofreciendo la mejor oportunidad de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores, basado en nuestros Valores.

Valores

- Honestidad.
- Respeto.
- Orientación al Cliente.
- Compromiso con los Resultados.
- Trabajo en Equipo.

¿Qué nos motiva?
 
- Sentimiento de superación.
- Pasión por servir.
- Nuestros clientes.
 
Bs.100.00
asdasdas
Bs.30.00
Costilla Cerdo - Precio Kg
Bs.20.00
Lomo de Cerdo - Precio Kg
Bs.10.00
Papas - Precio kg
Bs.55.00
pernil